Propiedades de la Madera

Tipos de revestimientos de madera: lo que debes tener en cuenta.

Tipos de revestimientos de madera

En este artículo te mostraremos otra de nuestras especialidades: los revestimientos de madera. Y cuando hablamos de revestimientos, nos referimos al proceso de colocar algunos de nuestros productos, sobre un articulado o elementos ya existentes. Comprende el cubrir un sector de nuestro hogar con las variedades de estilo y de maderas que te ofrecemos, puede ser una pared u otra instalación que quieras proteger y embellecer. 

Desde ya te invitamos a visitar nuestra página web, la que puedes complementar con nuestro instagram @maderasclc, en donde podrás conocer nuestras últimas novedades en trabajos realizados, variedades de maderas recién llegadas y conocer nuestra trayectoria.

Ventajas en CLC Maderas

Dentro de las ventajas de los revestimientos de madera, están el que pueden instalarse tanto en interiores como en exteriores, y dependiendo del lugar en donde quieras instalarlos será el tipo de madera a utilizar, ya que esta debe conjugar con el entorno y el diseño arquitectónico, nada nuevo para nuestros profesionales

En CLC Maderas atendemos tu proyecto con diseños a pedido y según el tipo de revestimiento que tengas pensado. Paneles, celosías, placas, maderas preparadas machimbradas, con o sin cantería, enchapados MDF con chapa decorativa disponible en varias especies. Atrévete a rodear tus espacios de madera, revestimientos de madera de fresno, cedro y de roble rústico nos avalan últimamente como parte de nuestras creaciones. 

Te ayudamos a elegir el revestimiento para tus espacios, tenemos las maderas que buscas para tu proyecto, tanto interior como exterior y que entregarán la calidez y estética moderna a tu entorno, pero que también no olvide lo artesanal y natural de la madera. 

Siendo un buen aislante acústico, acércate a nuestra tienda o contáctate con nuestros especialistas para revisar la amplia gama de revestimientos que podemos fabricar según la arquitectura de tu hogar o bien según el proyecto que desees concretar. Obtendrás el confort que deseas y te hará sentir como si estuvieras realmente en un lugar soñado.

Tipos de revestimientos de madera: lo que debes tener en cuenta.

Si eliges maderas de tonos oscuros, le estarás entregando elegancia y solemnidad al ambiente. Recuerda, todo en función del espacio y el diseño. El tamaño de las habitaciones, la presencia de luz natural condicionarán en parte los tonos oscuros que pretendas escoger, que preferentemente se destinan para lugares amplios y con buena iluminación.

Un revestimiento de madera con tonos claros es perfectamente compatible con interiores de acuerdo a la misma característica mencionada anteriormente. La dimensión de los espacios y habitaciones, junto con la iluminación presente, te pueden ayudar a decidir por el tono más conveniente. 

La protección de tu revestimiento

Teniendo el diseño, el tipo de madera escogida, la ubicación de tu revestimiento, corresponde que conozcas los productos protectores de la madera que por un lado extenderán la vida útil del revestimiento, junto con destacar las propiedades estéticas de la madera.

Porque la madera vive, tiene movimiento, se dilata, se contrae y respira. Sí, como nuestro cuerpo, que sin una piel protectora que lo proteja de los agentes externos como el sol y la lluvia, quedará expuesto a un envejecimiento prematuro y a un deterioro permanente. Una vez que separamos la madera de la naturaleza, pierde la protección natural, pero en CLC Maderas te ofrecemos SPARLACK CETOL, un producto de avance tecnológico que le puede devolver esa protección natural perdida.

Nuestra línea de protectores de madera SPARLACK CETOL posee tecnología que ofrece una piel microporosa, respirable y flexible que penetra en la madera, protegiéndola contra la lluvia y rayos UV, pero manteniendo la textura y vetas naturales de la madera. Esta piel no descascara, y otorga máxima duración y protección a las condiciones climáticas, y por supuesto que contamos con una variedad de tonos que permitirán entregar la mejor armonía a tu proyecto.

Revestimientos de madera verticales, horizontales, para habitaciones, baños o cocina, pasillos y salones, para el espacio que tengas y que no te convence de su actual diseño, mejóralo con nosotros, tenemos lo que necesitas y podemos lograr el cambio que circula por tu imaginación. Déjalo en nuestras maderas, protectores y en nuestros profesionales. Contáctanos y cuéntanos de tu proyecto, ¡Te esperamos!. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *