Cuidados de la Madera

Aprende a proteger la madera: variedad de tonos y colores vibrantes para cuidarla.

aprende a proteger la madera

En esta oportunidad te invitamos a conocer un tema vital para la belleza y cuidado de tu madera, y para lo cual en CLC Maderas tenemos la exclusividad. Ya te lo contaremos. 

Si en algún momento de tu experiencia has debido aplicar algún tipo de barniz sobre tus maderas, tus muebles o en cierta instalación a utilizar, seguramente te preguntaste sobre la tonalidad más adecuada de barniz de acuerdo a la madera, sus vetas y color. Desde la madera natural o pintada, el barniz entra en acción. 

Veamos a continuación la importancia de los productos y la disponibilidad de colores para proteger y realzar la belleza de la madera que deseas tratar.

¿Qué es el barniz?

El barniz para madera es un producto de película transparente que permite darle el acabado final a esta materia o a otros materiales similares. Es un protector elaborado normalmente a base de una combinación de aceite secante, una resina y un disolvente más fino.

El poder de su acción está en proteger la superficie de la madera, dándole un brillo envidiable para ciertos usos que requieras. 

Una cualidad paralela es el resultado estético que puede llegar a lograr la madera, entregando confort a la veta de la madera y siendo resistente al impacto, al calor, al agua y a la erosión propia de su exposición. 

Sus principales aplicaciones son para realzar el brillo de los materiales y defendiendo a la madera de la acción climática. En el caso de las maderas pintadas, también se utiliza para proteger y destacar el color aplicado a la madera, junto con la protección ante la acción atmosférica.

Como te mencionamos al inicio, el barniz para madera se utiliza en el acabado, en la parte final a proteger. En CLC Maderas tenemos un producto innovador que puede resolver tus inquietudes e indecisiones para que logres satisfactoriamente la culminación de tu proyecto. Revisa nuestro catálogo y revisa nuestro producto SIKKENS, nuestro producto sorpresa que tenemos para ti. 

En este contexto, una variada gama de colores con sus distintas tonalidades están disponibles en nuestro producto SIKKENS, porque cada color que te ofrecemos, está acompañado de muchas variedades de tonos, que precisamente quieren ser el que tú andas buscando. Azul, rojo, amarillo, verde, negro y muchos más están para proteger y haver vibrar tu proyecto.

Selecciona el acabado y el color perfecto para tus proyectos aplicando nuestros productos SIKKENS. Puedes visitarnos y apreciar nuestra gran variedad de productos translúcidos y opaques, te garantizamos que las alternativas a disposición están para complementar tus ideas, facilitando la toma de decisiones junto con el sello de confianza y tranquilidad para lo que significa un nuevo proyecto como el que pretendes llevar a cabo. 

¿Qué es SIKKENS?

Es un producto protector de vanguardia y CLC Maderas tiene la exclusividad de su laboratorio, es decir, somos la única empresa en el país que te ofrece este producto, ¿no lo sabías? No lo pienses más, te invitamos a revisar nuestro catálogo de variedades de tonos y colores y a acercarte a nuestras redes sociales para conocer más sobre este y otros productos y trabajos que realizamos para nuestros clientes. 

La función principal del producto  SIKKENS es proteger tu madera de la acción de los rayos UV, siendo un excelente protector que previene la presencia de hongos en la materia, a la vez que acentúan la belleza natural de la madera, magnífico, ¿no?

Aprende a proteger la madera: variedad de tonos y colores vibrantes para cuidarla.

De las variedades de tonalidades disponibles, y según el acabado que deseas, puedes elegir entre productos translúcidos, en los que deberás guiarte siempre por el color original de la madera; o los productos de colores opaques, los que ayudan a esconder las imperfecciones, a recubrir superficies y potenciar el diseño exclusivo de tu proyecto. 

Contamos con un staff de profesionales que están esperando asesorarte en todos tus proyectos, desde la venta de nuestros productos hasta nuestra especialidad, los proyectos a pedido. Como puedes ver, los años de experiencia no pueden otra cosa sino creer que todo lo podemos, estamos para  resolver tus dudas y desafíos. 

Realizamos lo que sueñas, en CLC Maderas tenemos el color SIKKENS para ti.

Tenemos más de 100 colores sikkens para proteger tu madera, ¡consulta sobre nuestra carta de colores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *