Construcción Sostenible

¿Quieres que tu casa de madera luzca única? Asómbrate con estas ideas

Quieres que tu casa de madera luzca única

Vivir en una casa de madera es una experiencia única y emocionante, más aún cuando tú mismo la has diseñado o incluso, construido. Sabemos lo que hay detrás de todo este proceso, en donde las decisiones no son fáciles y los resultados son determinantes.

Por ello es que nos apasiona ofrecer los mejores productos del mercado, contando con un experimentado equipo de trabajo que te ayudará a que tu casa luzca única, casi como si no lo pudieses imaginar. ¡No importa el tamaño de tus proyectos, en CLC Maderas realizamos lo que sueñas!

Revisa nuestra página web y nuestras redes sociales y verás por ti mismo la calidad de trabajos a pedido que hemos realizado, todo dentro del bello mundo de la fabricación de casas de madera.

A continuación te entregamos algunas ideas que pueden encender tu imaginación y llevarte por el camino de la decisión e innovación.

Escoge una forma distintiva

Una de las formas más prácticas de hacer que la fabricación de tu casa de madera sea única es elegir una forma distintiva. La tradición arquitectónica y de construcción nos recomienda la casa estándar de forma cuadrada, ángulos rectos y paredes planas. 

Atrévete a nuevas formas de diseño, la tecnología puede contribuir en este sentido, sólo debes pensarlo y buscarlo, y seguramente en CLC Maderas lo encontrarás. Formas de A, múltiples niveles, ángulos interesantes pueden ser parte de la fabricación de tu casa de madera, todo es posible, sólo debes contactarnos. 

Personaliza la fachada

La fachada de tu casa es lo primero que la gente ve, por lo que es importante que sea única y represente tu estilo personal. Hay muchas maneras de personalizar la fachada en la fabricación de tu casa de madera, puedes agregar detalles arquitectónicos únicos como ventanas de forma inusual, añadir elementos decorativos, experimentar con diferentes tipos de revestimiento de madera para darle un aspecto más distintivo, como una puerta confeccionada a pedido o un pórtico hecho a medida. 

Te invitamos a revisar nuestro sitio web en donde podrás visualizar y apreciar los distintos trabajos que hemos realizado, tanto en revestimientos como en puertas y portones, recuerda que los proyectos a pedido son nuestra especialidad. 

Juega con la luz

La luz natural puede transformar completamente una casa, es un aspecto prioritario a la hora de pensar en el diseño y fabricación de tu casa de madera. Para que el interior de tu casa sea iluminado, juega con la luz, dale un lugar por donde pueda ingresar, recibe la luz con un diseño de ventanas acorde al nivel y estilo de tu casa.

En CLC Maderas fabricamos ventanas tecnológicas en diferentes maderas sólidas, logrando una buena hermeticidad y aislamiento térmico. Utilizamos cristales termopanel conforme a especificaciones y herrajes importados desde Francia y Estados Unidos. Y eso no es todo, porque cada ventana fabricada se entrega imprimada con SIKKENS, conforme a la tonalidad definida por la arquitectura.

También puedes experimentar con diferentes tipos de iluminación, como lámparas de araña colgantes, luces de pared con diseños únicos y otros accesorios para agregar un toque personal y único.

detalles de madera únicos

Añade detalles de madera únicos

Una de las mejores cosas de vivir en una casa de madera es la capacidad de agregar detalles de madera únicos y personalizados en todas partes. Desde molduras y techos abovedados hasta escaleras hechas a mano y muebles de madera maciza, hay muchas maneras de agregar un toque único de madera a tu hogar, sólo debes acercarte a CLC Maderas y consultar con nuestro equipo de profesionales.

Variedades de pisos, decks, revestimientos, puertas, ventanas, vigas, todo en maderas seleccionadas y esperando para participar de la fabricación de tu casa de madera.

Agrega elementos naturales 

La madera ya es un material natural, pero puedes llevar las cosas aún más lejos al incorporar elementos naturales en tu hogar que complementen o resalten la presencia de la madera. Esto puede incluir características como una pared de revestimiento interior, un jardín vertical, una chimenea de piedra o una bañera de madera. Estos elementos pueden darle a tu hogar un aspecto más rústico y natural, y hacer que se sienta como una extensión del entorno que lo rodea. 

Definitivamente tienes todo lo que buscas para hacer de la fabricación de tu casa de madera, un lugar único, cálido, estéticamente bello y acogedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *