Construcción Sostenible

En CLC Maderas encuentra fabricación de puertas, ventanas, cubiertas y quiebravistas de madera

fabricacion de puertas de madera

En CLC Maderas tenemos la experiencia y lo podemos demostrar. Nuestro trabajo está realizado en conjunto contigo, nuestra eficiencia se logra junto con tu exigencia y necesidad. Somos una empresa confiable, responsable, el grupo humano que comprende CLC Maderas se destaca por su conocimiento y profesionalismo.

De los productos que hoy te ofrecemos, están los siguientes:

Puertas a pedido

La puerta que deseas puedes solicitarla a través de nuestro canal de contacto, o bien visitándonos en nuestra tienda. La madera que quieras utilizar, sus dimensiones y especificaciones nosotros las recibimos y ponemos manos a la obra para cumplir con tus requerimientos. Además, te facilitamos asesoría técnica para que tu pedido siempre esté en un entorno de respuestas y soluciones.

Puertas sólidas 

CLC Maderas cuenta con una gran variedad de productos disponibles para tu búsqueda. Nuestros principios de trabajo exigen eficiencia y satisfacción con el cliente, nuestra madera es el inicio de un proceso de calidad.

Puertas enchapadas

Fabricamos puertas enchapadas utilizando distintas alternativas de finas maderas para lograr un MDF sobresaliente. Las estructuramos sobre bastidor de Pino Finger, con alma de panal de abeja, o bien como indique la especificación del proyecto.

Los diseños pueden contemplar canterías sobre madera o bien directamente sobre el MDF.

Accede a nuestra galería de imágenes y disfruta de las posibilidades que tendrás para decidir en la puerta que más te cautive.

Instalación de puerta

La puerta que desees contempla inicialmente la instalación del marco y de la hoja. Si la condición lo requiere, se agrega la instalación del endolado y de pilastras. En secuencia, lo primero que se debe realizar es corroborar las medidas del vano y verificar que los muros estén correctamente rectos y aplomados. 

Ventanas

CLC Maderas trabaja siempre en la vanguardia de los diseños y resultados. Con la adecuada tecnología llevamos a cabo la fabricación e instalación de ventanas con la hermeticidad que exiges y la aislación necesaria para tu confort. Utilizamos cristales termopanel de acuerdo a las especificaciones y herrajes importados desde Francia y Estados Unidos.

Todas nuestras ventanas serán imprimadas con Sikkens, según la tonalidad que comprenda el entorno y lo especificado por el cliente. Visita nuestra página web y pasea por las distintas alternativas de diseños, colores y dimensiones.

ventanas tecnologicas de madera

Cubiertas 

Dentro de nuestra gama de productos tenemos un stock permanente de vigas de demolición y de madera nueva. Sus características son ideales para la fabricación de vigas estructurales, ya que al contener poca humedad, permiten su mejor manipulación y armado. En el caso de que prefieras vigas de demolición y estas presenten agujeros de pernos o grietas, te ofrecemos el parchado de hoyos y retape de grietas. También contamos con variedad de maderas para fabricar tus protectores y lograr un espacio más íntimo y con la versatilidad que permite la madera, embelleciendo tu espacio con gusto y calidad. Abeto, Haya, Roble, Nogal son algunas de las maderas que puedes encontrar en nuestra tienda. 

Quiebravistas

Los quiebravistas que te ofrecemos cumplirán con el propósito de filtrar los rayos solares, otorgando un hermoseamiento del espacio que solo la madera puede facilitar. Comprende un trabajo rápido y de gran calidad estética. En CLC Maderas puedes escoger el tipo de madera que más se recomiende para el lugar al cual estará destinado. Recuerda que todo se debe considerar para que tus elecciones perduren, ayudado por los productos de protección y con la asesoría de nuestro personal.

Revestimientos

Otra técnica de calidez que puedes otorgarle a tu espacio, es la fabricación e instalación de un revestimiento de madera. Agradable a la vista, genera una sensación de suavidad en el entorno. En nuestra tienda puedes chequear las opciones que ofrecemos para este tipo de construcciones, como por ejemplo el fresno, que dentro de las maderas duras se caracteriza por su uso en revestimientos, de agradable color crema con ciertas tonalidades rosadas, es ideal para la decoración y calidad.

Un segundo ejemplo que te presentamos es el abeto canadiense, similar al pino, pareciera que su vida está destinada para la fabricación de revestimientos.

Ya lo sabes, una excelente alternativa moderna para tu hogar es la instalación de espacios con revestimiento de CLC Maderas.  

One thought on “En CLC Maderas encuentra fabricación de puertas, ventanas, cubiertas y quiebravistas de madera

  1. ELIZABETH DEL CARMEN BUTRÓN LOZA dice:

    Datos de algún vendedor? para poder enviar planos y detalles de un quiebravista para proyecto que estamos ejecutando en Rinconada de Los Andes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *